Un tostador 2.0

Relato presentado al concurso literario #cuentosdeNavidad organizado por @zendalibros y patrocinado por Iberdrola

“Y con todo mi amor
te regalo un tostador
para que los magos de Oriente
cuando al pan hinquen el diente 
se piensen que es mazapán
¡y no vayan contracorriente!”

– ¡Qué bonito! jeje…ya me ha costado encontrar el sobre, menudo paquete soy.
– Bueno, tampoco se oía muy bien. La conexión no va muy ‘pallá’ hoy.
– ¿Qué has dicho?…Mikel… ¿me oyes? mierda…se ha cortado… ¿hola?
– ¿Sara? te llamo ahora…esto es una mierda…
– ¿Hola? Ahora sí…parece que ahora va.
– Buf…cada día lo llevo peor eh, cuando me estás hablando, te empiezo a oír entrecortada y se congela la imagen…me entra una mala hostia…
– Bueno, piensa que Skype ha salvado nuestra relación, sino llega a ser por él…
– Sí, sí, totalmente…cuando esto se acabe les voy a hacer una donación o algo.
– Ojalá, sí, pronto…además, tengo que estar ahí para ir comprando cosas para la casa poco a poco…que no me fío de ti jejeje.
– Te espero y compramos el regalo juntos, aunque estoy pensando que igual ahora mismo es más urgente un exprimidor.
– Vale, tengo que empezar a mirar vuelos y cuadrar fechas, calculo que en febrero un ‘finde’ largo.
– Perfecto, bueno guapa, que esto no va bien, hablamos pronto y gracias por el pedazo regalo, aunque lo de contracorriente no queda muy bien jejeje.
– Ok, jejeje… ¿ha estado bien, verdad? quiero decir…hemos estado a gusto en Navidad, casi no hemos discutido, hemos estado con amigos, familia…aunque han sido pocos días los hemos aprovechado bien.
– Sí, sí…de puta madre.
– Y ahora hasta la siguiente…se me hace duro Mikel.
– Ya…a mí también…pero es lo que hay. Tienes que currar Sara, coger experiencia, seguir buscando y al final llegará tu momento y te saldrá una oportunidad aquí.
– ¿Tú crees?
– No me cabe la menor duda.
– Si no se la pido a los Reyes.
– Pues también.
– Bueno guapo, gracias por los ánimos. Hablamos luego, ¿vale? un beso.
– Eso es, un beso y ánimo con el día y la vuelta.
– Beso.
– Beso.

One thought on “Un tostador 2.0”

Leave your comment here

